hvm

Actualmente en Puerto Vallarta, Jal.

Puerto Vallarta, Jalisco, México




Puerto Vallarta es sinónimo de diversión y entretenimiento, de relajación y tranquilidad. Un destino de playa único en el mundo, que se caracteriza por  la combinación perfecta de un pueblito tradicional mexicano, con sus calles empedradas y su arquitectura en medio de la naturaleza que lo rodea: las montañas y el mar; pero que al mismo tiempo nos ofrece el encanto de un puerto turístico moderno.

Puerto Vallarta mejor conocida como la ciudad más amigable, gracias a la calidez y hospitalidad de su gente, se encuentra localizada en el Estado de Jalisco, en las costas de Bahía de Banderas, la más grande de México.

Este hermoso puerto puede ofrecerte una gama de actividades recreativas para disfrutar al máximo cada día de tus vacaciones, si te gustan los deportes extremos, puedes realizar buceo, snorkeling, pasearte en la banana, ciclismo y/o escalar en la montaña, lo más novedoso practicar el Canopy y más… Puedes tomar un día de tour en barco alrededor de la bahía, donde podrás observar delfines y ballenas, nadar en los Arcos o ir hacia las Islas Marietas, santuario de aves. Otro día interesante podría ser el tomar un tour en avioneta hacia San Sebastián del Oeste y/o Talpa, dos hermosos pueblitos que se adentran en las montañas color jade de la Sierra Madre.

Por otro lado, si deseas unas vacaciones más tranquilas puedes visitar el centro, caminar por el malecón, disfrutar de la puesta del sol, conocer la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que se caracteriza por su corona sostenida por unos ángeles en la torre de la misma.

En la Zona Romántica, también conocida como Viejo Vallarta encontrará una gama de lugares que visitar desde mercados de artesanías,  elegantes boutiques, agradables cafés, lujosos restaurantes internacionales, bares con música viva, discotecas y sobre todo, gozar de la playa más popular de Puerto Vallarta, mejor conocida como Playa Los Muertos.

Todo esto y mucho más… podrás vivir y gozar en Puerto Vallarta!

Para obtener más información del destino: Puerto Vallarta Jalisco México

 

vallarta
Add a description of the image here
vallarta
Add a description of the image here
vta
Add a description of the image here

<<